¿Un pelele en manos de Florentino? La rajada de Tebas contra Laporta

¿Un pelele en manos de Florentino? La rajada de Tebas contra Laporta

| 2021-09-12

| Fede Peris

"Messi no se fue por dinero", dice Tebas, y acusa a Laporta de "complejo de inferioridad con Florentino" y de invitarle al Botafumeiro a una comida del Gamper.

Javier Tebas se ha quedado descansado en una entrevista concedida al diario Sport denunciando el papel de secretario de Florentino Pérez que están desempeñando Joan Laporta en su segunda etapa presidencial al frente del Barça.

Y le ha acusado de permitir la marcha de Leo Messi, algo que según él nada tiene que ver con los problemas económicos del Barça: "Lo sé con seguridad, su marcha no fue por motivos económicos. Su marcha se podía haber evitado. Quizá la marcha de Messi haya sido la más dolorosa, porque personalmente lo considero el mejor de la historia. No merecía irse así, ya no solo del Barça, tampoco de LaLiga".



Piensa que Florentino Pérez influyó a Joan Laporta para que no aceptase el acuerdo con CVC, el fondo de inversión que ofrecía un crédito a los clubes, al Barça al que más, para solucionar sus problemas económicos: "El Barça estuvo de acuerdo con CVC durante un mes, hasta que el Madrid dijo que no. En el club hay un complejo de inferioridad con Florentino"

También cree que Laporta ya no está tan dentro del mundo del fútbol como antes y se ha dejado seducir por Florentino Pérez y José Ángel Sánchez: "Lo que creo es que Florentino es un tipo muy inteligente y que José Ángel Sánchez, su director general, es el más empático del fútbol europeo. Y todo ese glamour y saber hacer, ante alguien que lleva más de diez años sin estar en el mundo del fútbol... Hemos llegado al extremo de que en una comida del Trofeo Joan Gamper ¡estaba Florentino! ¿Quién se lo podía imaginar?", sentenció.



Comenta con Facebook