Indignación en el Real Madrid por el trato de favor a Barça y Sevilla

Indignación en el Real Madrid por el trato de favor a Barça y Sevilla

| 2021-09-07

| Carlos Muñiz

El club blanco espera que el CSD reaccione igual cuando el perjudicado sea el Real Madrid.

El Consejo Superior de Deportes ha decidido conceder la medida cautelar solicitada por Javier Tebas para beneficiar a parte de los internacionales que se encuentran concentrados con su selecciones.

Esta medida tan sólo beneficia a los encuentros que enfrentaban al Sevilla-FC Barcelona y al Villarreal-Alavés y que se celebrarán posteriormente a la fecha establecida en el calendario.



Esta petición se ha debido al conflicto de las fechas de los partidos ocasionado por la CONMEBOL. Aunque sean cuatro los equipos a los que se les ha concedido el aplazamiento, Real Madrid y Atlético de Madrid también sufren los estragos de los encuentros de sus internacionales.

Algunos jugadores de los equipos madrileños llegarán a la capital el día anterior a la cita o, incluso, con una antelación inferior a 24 horas. Ante esta situación, se consideran muy poco recomendables las condiciones de los futbolistas para que los entrenadores decidan darle minutos. 



Sin embargo, los encuentros siguen adelante y Ancelotti está preparando a los madridistas que no están incluidos en ninguna de las convocatorias de las respectivas selecciones.

El Real Madrid llegará al nuevo Santiago Bernabéu desde el pasado 1 de marzo de 2020, pero no estarán todos los jugadores capacitados al 100% para jugar frente al Celta.



Desde el club merengue vuelven a ser las víctimas de las decisiones de Tebas guiadas por su mala relación con Florentino Pérez y orientadas a favorecer al máximo rival.

En los despachos del club blanco esperan el mismo trato de privilegio cuando sea el Real Madrid el equipo perjudicado por el calendario de las selecciones.



Comenta con Facebook