Versace contra Dior: Primer conflicto Messi-PSG

Versace contra Dior: Primer conflicto Messi-PSG

| 2021-09-06

| Fede Peris

El PSG llega a un acuerdo con Christian Dyor para que vista a sus jugadores, pero Messi tiene firmado un contrato en exclusiva con Versace.

Cuando un club ficha a un futbolista tan especial como Leo Messi debe asumirlo hasta las últimas consecuencias. A punto de cumplirse un mes de la firma de Messi con el PSG se ha producido el primer desencuentro comercial.

El PSG, aprovechando el tirón de la presencia de Messi en su plantilla, ha alcanzado un acuerdo de dos años con la firma Dyor para que se encargue de confeccionar el diseño de los trajes de los jugadores y de cuidar su imagen con sus vestimentas fuera de los terrenos de juego.



El anuncio acaba de hacerse público en las redes sociales. "Es la primera vez que la casa Dior se asocia con un club deportivo", explica orgulloso el PSG en su cuenta de twitter.

Y para presumir de lo guapos que irán sus jugadores, publica una foto de varios de ellos posando con trajes de Christian Dyor. Pero Messi no aparece por ningún lado. Tampoco Mbappé. El que no falta es, naturalmente, Sergio Ramos.



Messi no puede someterse a la disciplina del club de vestir Christian Dyor porque él tiene un contrato con Versace que le reporta pingües beneficios y que le obliga a utilizar sus diseños para galas como las del Balón de Oro en donde sus modelos de la casa Versace han sido muy comentados.

Sin ir más lejos, la llegada de Messi a París junto a su familia fue muy seguida, y conscientes de la expectación levantada, Antonella apareció con una camiseta negra con la palabra 'Versace' impresa en el frontal con letras muy grandes. Es evidente que los Messi no necesitan de este tipo de publicidad tan evidente para ganarse la vida. Cuando lo han hecho es porque el rendimiento económico es importante.



Queda claro que el compromiso de Messi con Versace que le va a generar un serio problema al PSG. ¿Le habría interesado a Dyor el PSG si no estuviera Messi? De momento se va a quedar con las ganas de ver a Messi vestido con sus prendas. Messi empieza con sus privilegios en el PSG.

 



Comenta con Facebook