Piqué vuelve a estar en medio de otra nueva polémica, el jugador del Barcelona se enfrentó a unos fotográfos que estaban capturando instantáneas de él y su mujer mientras hacian surf.
El equipo de seguridad allí presente trató de eliminar dichas imágenes pero lo intentaron sin éxito, y los fotógrafos reportaron el incidente.
El central se encontraba con su familia en Cantabria disfrutando de las vacaciones tras este parón de selecciones. Según informan desde el Diario Montañéz, Piqué y la cantante habrían alquilado una casa cercana a la playa e iban acompañados de un amplío número de personas.
La familia aprvechó para pasar esos días surfeando y así lo publicó Shakira a través de sus redes sociales posando junto a sus hijos.
El defensa del Barcelona, al igual que el resto de compañeros que no tenían compromisos internacionales, aprovechó sus días libres para hacer una escapada junto a su familia.
Ronald Koeman dio varios días libres a sus jugadores para que recargasen las pilas durante el parón, pero parece que a Piqué no le han sentado del todo bien.