La última pelea de Piqué fue en Cantabria y con un fotógrafo

La última pelea de Piqué fue en Cantabria y con un fotógrafo

| 2021-09-05

| Fede Peris

Piqué, Shakira y sus hijos se fueron unos días a Cantabria para surfear y surgió un conflicto con un fotógrafo que captó las imágenes de la familia.

Piqué vuelve a estar en medio de otra nueva polémica, el jugador del Barcelona se enfrentó a unos fotográfos que estaban capturando instantáneas de él y su mujer mientras hacian surf. 

El equipo de seguridad allí presente trató de eliminar dichas imágenes pero lo intentaron sin éxito, y los fotógrafos reportaron el incidente. 



El central se encontraba con su familia en Cantabria disfrutando de las vacaciones tras este parón de selecciones. Según informan desde el Diario Montañéz, Piqué y la cantante habrían alquilado una casa cercana a la playa e iban acompañados de un amplío número de personas.

La familia aprvechó para pasar esos días surfeando y así lo publicó Shakira a través de sus redes sociales posando junto a sus hijos.



El defensa del Barcelona, al igual que el resto de compañeros que no tenían compromisos internacionales, aprovechó sus días libres para hacer una escapada junto a su familia. 

Ronald Koeman dio varios días libres a sus jugadores para que recargasen las pilas durante el parón, pero parece que a Piqué no le han sentado del todo bien. 



Comenta con Facebook