La polémica confesión de Hazard que preocupa a Florentino

La polémica confesión de Hazard que preocupa a Florentino

| 2021-09-02

| Carlos Muñiz

"Nuestros mejores años ya han pasado", ha dicho Hazard a la televisión belga.

Eden Hazard no está lesionado ni tampoco tiene molestias físicas en este inicio de la temporada, por lo que esto es una buena noticia para que vaya cogiendo ritmo. El atacante belga sabe que le debe un gran favor del club blanco tras gastarse 150 millones de euros en su contratación. Hará lo posible para mejorar su nivel y dar goles al madridismo. 

Eden Hazard ha sido entrevistado por la televisión RTBF y este ha querido hablar de las sensaciones que tiene con la Selección de Bélgicam, su estado de forma y el Real Madrid.



Este empezó aclarando: "Nuestros mejores años fueron 2018 y en la Eurocopa. Pero todavía podemos hacer grandes cosas, especialmente con los jugadores que están llegando al grupo. Es un poco así mezclado entre jóvenes y viejos y tenemos que ver qué pasa".

Hazard se sincera

El delantero del Madrid opinó: "Reemplazar a los jóvenes por los viejos es ley de vida de un club de fútbol y una selección nacional. Cuando los jóvenes entran y son buenos, los mayores salen y así es siempre. Seguramente empujé a los jugadores hacia la salida cuando era joven. Pero si los viejos actuales son buenos, no hay que echarlos. Y si un joven es mejor, el joven jugará".



Para finalizar, concluyó con las siguientes palabras relacionadas con la selección de Bélgica: "Han pasado uno o dos meses, pero sigue siendo una decepción. Estábamos ansiosos por llegar lo más lejos posible, incluso para ganar la competición. No lo conseguimos, así que es un fracaso para nosotros. Pero la suerte que tenemos en el fútbol es que cuando perdemos un partido, podemos intentar ganar el siguiente".

Hazard está concentrado con Bélgica y tiene en mente hacer un buen año con el Real Madrid. De momento se encuentra bien físicamente y eso es un factor realmente importante. 



Comenta con Facebook