El Real Madrid ya tiene listo el relevo de Modric y Kroos

El Real Madrid ya tiene listo el relevo de Modric y Kroos

| 2021-08-31

| Carlos Muñiz

Valverde y Camavinga aseguran el futuro en el centro del campo del Real Madrid.

Cuando todo el mundo miraba hacia París y Mbappé, Florentino dio un golpe de efecto lanzándose a por Camavinga. El francés era uno de los deseos del PSG, pero se adelantan a ellos con una contratación con muchas vistas de futuro.

Los últimos días del mercado siempre son frenéticos. Fichajes que se caen, bombazos que se sueltan, jugadores que confirman en las últimas horas su futuro. Pero el de este año parece que tiene muchas sorpresas preparadas.



Llevamos todo el verano viendo como Florentino trabajaba el fichaje de Mbappé. Sabíamos que no iba a ser sencillo y que se iba a alargar. Pero finalmente, ante las negativas parisinas a negociar, decidió cambiar de estrategia.

Y la nueva pasa por incorporar otros jugadores. El presidente blanco ha querido dar un golpe de efecto, se ha lanzado a por Camavinga, uno de los grandes deseos del PSG, y se ha asegurado un centro del campo para el futuro.



Su contratación no sólo responde a una estrategia para presionar en el fichaje de Mbappé, sino que piensa en el equipo a largo plazo, conformando una plantilla que puede durar muchos años.

Tanto es así, que con la llegada del futbolista del Rennes y con la renovación de Fede Valverde, el Madrid tendría a sus nuevos Modric y Kroos para los próximos 10 años. 



El uruguayo cumplió los 23 años el pasado mes de julio y ya está totalmente asentado en el Madrid. Es pieza fundamental, como principal recambio del croata y el alemán. Pero es que el francés cumplirá los 19 en noviembre.

Por lo tanto, si Camavinga se adapta al equipo y al fútbol español, demuestra su calidad, y ambos se complementan bien, el Madrid podría tener el centro del campo del futuro, con mucha presencia en el presente.



Kroos y Modric, junto a Casemiro han formado el mejor centro del campo del mundo durante varias temporadas. En ellos se sustentaron las 4 Champions logradas en 5 años. Y esperan marcar una nueva etapa con el francés y el uruguayo.

Mbappé hasta el último minuto

Es cierto que está muy complicado y parece que el Madrid 'aparca' el fichaje de Mbappé a 2022, sin embargo, ya hemos visto vuelcos en el mercado inesperados, por lo que habrá que estar atentos hasta el último minuto.

Comenta con Facebook