¡Escándalo Pjanic! En Italia descubren el pastel

¡Escándalo Pjanic! En Italia descubren el pastel

| 2021-08-30

| Redacción MB

El Barça devolvería gratis a Pjanic a la Juventus, después de haber pagado 60 millones por él, y se haría cargo de la mitad de su ficha mientras juegue en el equipo turinés.

Lo ha destapado el diario italiano La Gazzetta dello Sport y, de confirmarse, se convertiría en un escándalo de proporciones mayúsculas en el Barça de Laporta.

Según publica el periódico milanés, el Barça habría cedido para colocar a Miralem Pjanic de vuelta en la Juventus asumiendo el 50% de su ficha. Es decir, jugará en la Juventus y cobrará del Barça, que además no verá un euro en la operación. Simplemente se beneficia de que Pjanic deja el club.



Son los negocios de Joan Laporta, que no aprende de su admirado Florentino Pérez, que este verano ha colocado a Odegaard y Varane por 90 millones en el fítbol inglés.

Pjanic fue convocado para jugar ante el Getafe, pero quedó claro que Koeman no cuenta con él cuando se lesionó Sergi Roberto y prefirió sustiuirle por Gavi, de 17 años recién cumplidos, antes que recurrir al bosnio o a Riqui Puig, que tampoco cuenta para nada para el técnico blaugrana.



La comida del Butafumeiro

Andrea Agnelli, presidente de la Juventus, tenía motivos para estar feliz en la comida del Botafumeiro junto a Laporta y Florentino Pérez. Mientras el presidente madridista se relamía por la marcha de Messi, que acercaba a Mbappé al Real Madrid, el de la Juventus se frotaba las manos pensando en el negociazo que su club está a punto de hacer con Pjanic. Lo venden por 60 millones, lo recuperan gratis y el Barça está dispuesto a pagar el 50% de su salario.

Los negocios del Barça de Bartomeu... y de Laporta, el de las soluciones imaginativas.



Comenta con Facebook