El precedente de Ronaldo: Florentino rompió las negociaciones y a las 24 horas se lo llevó

El precedente de Ronaldo: Florentino rompió las negociaciones y a las 24 horas se lo llevó

| 2021-08-30

| Carlos Muñiz

La situación de Mbappé recuerda mucho a la de Ronaldo Nazario con el Inter en el año 2002

¿Está descartado el fichaje de Mbappé por el Real Madrid para la temporada 2021-22? Esa es ahora mismo la pregunta del millón a pocas horas de que se cierre el mercado de fichajes, uno de los más espectaculares de los últimos 10 ó 15 años.

El caso es que las informaciones que llegaron desde Francia a eso de las 19.00 horas de este lunes auguraban un mal final para el Real Madrid, con el PSG desoyendo cualquier propuesta por parte de los blancos, para hacer valer el año de contrato de Mbappé con ellos…con el objetivo de ganar además tiempo para intentar esa renovación que no han podido lograr durante los últimos meses.



La historia de Ronaldo Nazario

Sin embargo, nadie tiene la absoluta certexza de que la partida no pueda cambiar en las próximas horas, por eso, en el madridismo aún se confía en que se repita la misma situación que se vivió con el fichaje de Ronaldo Nazario, por aquel entonces en el Inter de Milán, en el año 2002.

Y es que casi 20 años después de aquello podríamos estar viviendo un fichaje ‘calcado’ al del brasileño con Mbpapé. Es más, en aquel 2002, el Madrid llegó no solo a informar de las conversaciones con el Inter (algo parecido a lo de ahora con el PSG) sino que emitió un comunicado público en el que se declaraban las negociaciones “rotas”.



El Madrid de Florentino emitió un comunicado por Ronaldo diciendo que la negociación estaba acabada

"En las francas y cordiales conversaciones mantenidas esta mañana ha quedado de manifiesto la imposibilidad de llegar a un acuerdo satisfactorio, por lo que ambos clubes dan por terminada la negociación". Esto fue lo que se escribió en la web oficial del Real Madrid un 23 de agosto en relación al posible fichaje de Ronaldo.

Todo el mundo sabe cómo terminó aquello, con Ronaldo fichando por el Real Madrid en el último día del mercado, con Florentino remangado y apurando su llegada hasta el último segundo.



De Mbappé se han dicho muchas cosas en relación al parecido futbolístico que tiene con el propio Ronaldo, sin embargo, ahora podría incluso calcar prácticamente el fichaje del brasileño, ¿seguirá Kylian, casi 20 años más tarde, el mismo modus operandi que vivió Nazario? ¡No se puede descartar nada!

Comenta con Facebook