Las primeras conclusiones de Ronald Koeman

Las primeras conclusiones de Ronald Koeman

| 2021-08-22

| Redacción MB

Koeman está convencido de que el gol anulado al Barça fue legal.

Estas son las primeras conclusiones que sacó Ronald Koeman tras el empate cosechado por el FC Barcelona en San Mamés que sabe a poco.

Muchos problemas en defensa

Ha sido un gran partido de fútbol. Nos complicamos demasiado en el principio del partido; ellos nos apretaron mucho de la mejor manera. Y hay que saber cuándo se puede jugar en corto y cuándo no. Nos faltó tranquilidad en el primer cuarto de hora. Luego tal vez lo hicimos mejor. Hicimos un gol y no sé si es falta, pero lo aceptamos. Hay que destacar la actitud del equipo, sobre todo después de ir perdiendo. Creo que el empate es justo. He visto un Athletic de muy buen nivel. Jugando así, será un campo complicado. No estoy desconento con el resultado.



De Jong coge la batuta

Fue importante en la segunda parte. Rompe líneas y en general ha hecho un gran partido.

La lesión de Piqué

No he hablado con él. Creo que es más o menos lo que tenía. Creo que no es grave. Pero si entrenas normal y tienes molestias, me ha sorprendido lo que ha pasado y hay que analizarlo.



La situación anímica de Eric García

A pesar de la pérdida de su abuelo, ha querido jugar. Lástima su pérdida de balón. Pero estamos contentos con él y le deseamos lo mejor, también a nivel personal.

Jugar sin Messi

No me gusta hablar siempre de lo mismo, pero estamos hablando del mejor jugador del mundo. El jugador tiene más miedo si Messi está. También para nosotros. Porque si hay un pase a Leo, no pierde el balón.



Griezmann no racciona

Como todos los jugadores de arriba, han tenido sus problemas porque desde el principio del partido no hemos hecho nuestro juego y nos han presionado bien. La última media hora ha sido diferente. Hemos creado peligro. Y Antoine trabaja, pero es verdad que ofensivamente no ha tenido muchas oportunidades.

Memphis Superstar

Es un gran jugador y por eso lo hemos fichado. Lástima que no haya hecho el 1-2. Es un jugador importante porque tiene efectvidad, fuerza, y es muy importante.



Comenta con Facebook