Ancelotti: "No me importa lo que pase con Mbappé"

Ancelotti: "No me importa lo que pase con Mbappé"

| 2021-08-21

| Redacción MB

"Mi plantilla es muy fuerte, está llena de estrellas y de jugadores top. Por eso no me importa lo que pase en los próximos días", ha dicho Ancelotti.

Carlo Ancelotti ha concedido la rueda de prensa previa al partido que este domingo disputa el Real Madrid en el Ciutat de Valencia ante el Levante correspondiente a la segunda jornada de LaLiga.

El partido de mañana frente al Levante: "Tenemos que repetir lo que hicimos ante el Alavés. La mejoría está en lo hecho en la primera parte, en ser más intensos y veloces con la pelota.Veo bien al equipo".



La polémica de su tuit y Cristiano: "Tema acabado.

La marcha de Odegaard: "Él ha tomado esta decisión. Aquí ha trabajado con mucha intensidad. Creo que lo va a pasar bien".



El estado de Modric y Kroos: "Son dos casos distintos. Modric puede que llegue ante el Betis. Kroos creo que estará listo tras el parón. Mañana vuelve Carvajal, que es muy importante para nosotros"

Mbappé: "No me importa lo que pasar en los próximos días porque mi plantilla es muy fuerte".



Mercado y club: "Nuestra idea es la misma. Está plantilla puede competir por todo. Tenemos muchos jugadores top, no puedo decirlos todos. Está llena de estrellas. El compromiso es total. Se ganan títulos cuando la estrella trabaja para el equipo".

El vestuario y Mbappé: "Están centrados en su trabajo. No se habla del mercado, solo de los partidos, en prepararlos bien",



 

 

Comenta con Facebook