Rebajas de verano en el Real Madrid: Odegaard, 40 millones

Rebajas de verano en el Real Madrid: Odegaard, 40 millones

| 2021-08-16

| Redacción MB

El Real Madrid rebaja en 10 millones el precio de salida de Odegaard para que el Arsenal cierre la operación.

Martin Odegaard es uno de los protagonistas del Real Madrid en el presente mercado de verano. El noruego regresaba al club blanco con la intención de ser importante y pelear un puesto, pero con el paso de los entrenamientos y partidos de pretemporada, su decisión ha ido cambiando y tiene pensado abandonar el club.

 



El club no especula con quedarse con Odegaard o no, porque quiere lo mejor para el futbolista y quiere que este cómodo. Por ello, le ha abierto la puerta de salida al jugador y le ha puesto precio.

Según el medio Goal, el Real Madrid ha tasado a Odegaard en 40 millones de euros. Cantidad más que razonable para un futbolista joven y que tiene dos años de contrato con el club.



Su salida está próxima, al menos eso dicen los acontecimientos, puesto que Odegaard no entró en la convocatoria contra el Alavés y el Real Madrid le dió su número 21 a Rodrygo.

El Arsenal es el principal candidato para acometer su fichaje puesto que le tuvo cedido la pasada temporada y Mikel Arteta se quedó maravillado con la calidad del futbolista. El club gunner ya conoce el precio y está trabajando en alcanzarlo.



El club de Londres ha dado salida a Joe Willock y ha ingresado casi 30 millones de euros en su operación. Cantidad que irá destinada en su totalidad para alcanzar los 40 millones de euros que pide el Real Madrid por Odegaard.

En el Arsenal, Martin Odegaard dio un buen nivel aunque sus datos se quedaron algo cortos en poco más de media temporada. Con los londinenses jugó 20 partidos (1300 minutos) en los que marcó dos goles y dio dos asistencias.



Comenta con Facebook