El Real Madrid se lanza a por un crack del Chelsea a coste cero

El Real Madrid se lanza a por un crack del Chelsea a coste cero

| 2021-08-13

| Redacción MB

El central de la selección alemana podría formar pareja con Alaba en el Real Madrid la próxima temporada.

Tomás Roncero se ha hecho eco en el diario As del interés del Real Madrid por Antonio Rüdiger, el aguerrido defensor alemán del Chelsea que acaba contrato el próximo verano de 2022.

El Madrid cerrará la actual plantilla con cuatro centrales: Alaba, Militao, Nacho y Vallejo. Pero de cara a la próxima temporada, aprovechando que Rüdiger puede presentarse en el Bernabéu con la carta de libertad, el club blanco se lanzaría a por el central que esta temporada se ha proclamado campeón de Europa con el Chelsea.



La valoración que Transfermarkt hace de Rüdiger es de 28 millones, una cifra que el Real Madrid se ahorraría su consigue que no renueve contrato con el Chelsea y se presente en el Bernabéu la próxima temporada con la clásusula de libertad.

Rüdiger llegaría al Real Madrid por la vía Alaba y, quizá también por la via Mbappé, si finalmente el PSG se empecina en impedir su marcha este verano con traspaso de por medio.



El Real Madrid hubiera podido contar con Rüdiger este mismo verano, pero los 115 millones que pidió el Sevilla por Koundé convencieron al Chelsea de seguir contando con Rüdiger en su plantilla esta temporada.

Rüdiger tiene 28 años y es indiscutible tanto en el Chelsea (vigente campeón de Europa) como en la selección alemana.



 

 



Comenta con Facebook