La diferencia entre la presentación de Cristiano en la Juve y la de Messi en el PSG

La diferencia entre la presentación de Cristiano en la Juve y la de Messi en el PSG

| 2021-08-17

| Redacción MB

Cristiano Ronaldo respetó al Real Madrid mucho más que Messi es su salida del club blanco.

Cristiano Ronaldo respetó al Madrid y a sus aficionados hasta después de firmar con la Juventus, mientras que Messi no solo les ha dejado en la ruina, sino que encima ahora celebra por todo lo alto su fichaje por el PSG, donde seguirá embolsándose una cantidad astronómica de dinero.

La presentación de ambos jugadores con sus nuevos equipos tras salir de Real Madrid y Barça respectivamente es el mejor ejemplo de que Cristiano Ronaldo sí tuvo máximo respeto por el club blanco, mientras que Messi se pasa por el 'arco del triunfo' el dolor de los aficionados culés.



Edu Aguirre, amigo íntimo de Cristiano Ronaldo y periodista de El Chiringuito, desveló en su momento las razones de CR7 para no tener una presentación galáctica en Turín: "No quiere hacer algo grande y se lo comunicó a la Juve. En Italia se ha vendido una presentación show, algo histórico, una mega fiesta, pero la Juventus ya le comunicó a los medios que no va a ser así. La realidad es que Cristiano no quiere por respeto al madridismo", anunció el periodista.

Y así fue: Cristiano Ronaldo fue presentado como jugador de la Juventus a puerta cerrada, solo con los medios de comunicación y los responsables del club italiano. Los aficionados no acudieron al evento y no hubo baño de masas para el portugués. 



Messi, todo lo contrario

Poco o nada tuvo que ver aquella presentación discreta con la que ha tenido Leo Messi en el PSG, alquilando la Torre Eiffel para la ocasión y dándose todo un baño de masas con sus nuevos aficionados, sin ningún tipo de miramientos hacia el aficionado azulgrana.

Teniendo en cuenta, encima, que el Real Madrid vendió a Cristiano Ronaldo por 100 millones de euros después de ser tres veces seguidas campeón de Europa, y que Messi se ha ido después de no ver la Champions en seis años, con varios ridículos continentales a sus espaldas y sin dejar un euro en caja... queda claro si Cristiano es más madridista o Messi más culé.



Leo Messi ha faltado al respeto al barcelonismo, se ha reído en su cara, les ha engañado, humillado y dejado en la estacada. Lo de su despedida fueron lágrimas de cocodrilo. Cristiano no se despidió del madridismo con una rueda de prensa, pero fue muchísimo más elegante en todos los sentidos.

Y, sobre todo, la carta que envió a todos los madridistas para decir adiós fue mucho más sincera que las lágrimas de Messi, tal y como quedó demostrado después.



Comenta con Facebook