Ansu Fati enamora a Memphis: "Te estamos esperando, hermano"

Ansu Fati enamora a Memphis: "Te estamos esperando, hermano"

| 2021-08-12

| Redacción MB

Memphis ha entendido la importancia de Ansu Fati para que el Barça recobra la senda ganadora perdida en los últimos años de Messi.

Memohis Depay ha quedado prendado de Ansu Dati en sus primeros días compartiendo vestuario. El delantero holandés espera la reaparición de Ansu Fati consciente de lo mucho que puede aportar al Barça tras la salida de Messi.

Memphis se ha ganado a todos sus compañeros en el vestuario blaugrana, integrándose como uno más y muy alejado de las ínfulas de super estrellas que adornaban a Leo Messi.



Y para confirmar su integración absoluta a su nuevo equipo, Memphis ha colgado en las redes sociales un mensaje de ánimo para Ansu Fati, consciente de que se encuentra en la recta final de su rehabilitación: "Te estamos esperando, hermano", le ha escrito.

Después de la excelente impresión que ha causado Mempohis en los partidos de pretemporada, en el Barça se espera como agua de mayo la reaparición de Ansu Fati, conscientes de que sus goles pueden devolver al Barcelona a la senda de los títulos.



El Barça apuesta decididamente por los jóvenes. Ansu Fati debutó con 16 años, Pedri con 17 y para este año se espera la irrupción de Gavi (17 años recién cumplidos) y Nico y Yusuf Demir. El Barça apuesta por el futuro mientras otros se aferran a la veteranía de los cracks en el declive que apuran sus últimos años de carrera deportiva.

Comenta con Facebook