Messi le dice al PSG que no insista: Acuerdo cerrado con el Barça

Messi le dice al PSG que no insista: Acuerdo cerrado con el Barça

| 2021-07-13

| Fede Peris

El PSG desiste de fichar a Messi y se vuelca con la renovación de Mbappé.

El PSG ya ha tirado la toalla en su interés por captar a Leo Messi para su causa. Ha sido el propio Leo Messi el que les ha retratado la realidad y el club francés se olvida definitivamente de la estrella argentina para volcarse en la renovación de Mbappé, lo que viene a ser una mala noticia para el Real Madrid.

Qatar tiene cuentas pendientes con el Barça, su antiguo partner, y después de llevarse a Neymar a París ha intentado repetir la historia con Messi, pero la intentona esta vez le ha salido mal.



Neymar estaba de paso por el Barça. Para Messi el Camp Nou es su casa y el Barça el club de toda su vida.

Barça o Barça: Messi ha decidido

Le Parisien, un medio muy bien informado sobre el PSG, se ha hecho eco de la situación e informa de que el PSG ha desistido en su intento por presentarse ante Messi como una alternativa al Barça. Ahora mismo, Barça o Barça, no hay más salidas para Messi.



El PSG, consciente de las dificultades económicas del Barça, presentó una oferta formal a Messi en la que se mantenían los ingresos que tiene en el Barça actualmente.

Además, Leonardo mantenía contacto permanente con el padre del jugador para estar al día de la situación de Messi e intervenir si la situación ponía a la estrella argentina a tiro.



Jorge Messi ha informado a Leonardo que Messi quiere seguir en el Barça y el PSG se retira de la puja, aunque ha informado al padre del jugador de que en el caso de que el Barcelona no pueda solucionar los problemas contables que le impiden anunciar el fichaje de Messi, el PSG estará siempre dispuesto a mantener su oferta.

Messi acepta seguir unos días sin equipo en el inicio de sus vacaciones porque Joan Laporta le ha prometido que la solución para hacer posible su fichaje está al caer.



Comenta con Facebook