Lo que Mbappé no le perdona al PSG: tiene motivos para estar enfadado

Lo que Mbappé no le perdona al PSG: tiene motivos para estar enfadado

| 2021-07-11

| Fede Peris

Cobra la mitad que Neymar y desea salir de su eclipse para ser el buque insignia de un nuevo proyecto en un gran club como el Real Madrid.

Los Clubes Estado como el PSG no tienen problema a la hora de ofrecer salarios astronómicos a sus futbolisitas. Aunque no hagan caso a los límites, ni al Fair Play Financiero, siguen destinando cantidades ingentes de dinero en salarios.

Salary Sports ha publicado la lista completa de los sueldos de los jugadores del PSG. Neymar Jr encabeza la lista con 52.1 millones de euros por temporada y, a una distancia abismal, se encuentra la otra estrella del equipo: Kylian Mbappé. 



De acuerdo a esta información, el galo ha estado cobrando prácticamente la mitad que 'Ney'. Unos 24,5 millones de euros por año. Ahora se entiende su frustración en el vestuario del PSG y ese sentimiento de no sentirse valorado.

En el Parque de los Príncipes saben que a Mbappé no le ha hecho nunca gracia que Neymar le duplicara el salario y ahora, para retenerle, tratan de ponerle en la misma escala. Sin embargo, ya sería demasiado tarde para hacer cambiar de opinión a Kylian.



Aunque sabe que en el Real Madrid cobrará prácticamente lo mismo que hasta ahora en el PSG, el futbolista galo ya no se lo toma como una cuestión económica. Simplemente quiere sentirse valorado y ese sentimiento lo tendría satisfecho en el club blanco. 

Fichar por el Real Madrid le colocaría directamente como la estrella del equipo y sería el mejor pagado de la plantilla. Kylian ya está dando los pasos pertinentes para vestir de blanco y parece que es sólo cuestión de tiempo. Seguramente menos del que piensan...



Comenta con Facebook