El Barça le ofrece a Messi lo mismo que cobran los 9 jugadores mejor pagados del Madrid

El Barça le ofrece a Messi lo mismo que cobran los 9 jugadores mejor pagados del Madrid

| 2021-07-07

| Carlos Muñiz

El Barça apuesta por retener a Messi a cambio de poner en peligro su caótica situación económica

Las críticas hacia el FC Barcelona por el sueldo de Messi están justificadas. Messi es el ciudadano que más cotiza a Hacienda porque es el sueldo más alto de España. Se podría decir que el jugador argentino está por encima de un club que prefiere retener a su estrella antes que asegurar su estabilidad económica. Messi a cambio de ruina.

Los datos indican que durante la pasada temporada Leo Messi recibió 74,9 millones de euros con el Barça. Y esta es la cantidad que exige para seguir militando en el FC Barcelona. Con estas ganancias iguala las cifras de los nueve jugadores del Real Madrid mejor pagados. 



Los números lo dicen todo 

Hazard 13M, Alaba 12M, Casemiro 4,7M,  Courtois 7,2M, Benzema 7,8M , Varane 5,2M, Mendy 4,5M, Modric 9,4M, Kroos 10,8M.  TOTAL 74,6M Sueldo de Messi la pasada temporada 

El argentino se encuentra sin equipo en la actualidad, y se ha hablado que el Barça está dispuesto a mantenerle el mismo contrato con tal de retenerle en el Camp Nou. Estamos hablando de cifras muy difíciles de soportar. 



En el Real Madrid no hay ni un solo futbolista que tenga un sueldo desorbitado o fuera de lugar. Bien es cierto que hay jugadores más relevantes y merecen más recompensa, pero las diferencias no son tan abismales.

Comenta con Facebook