Italia descubre el acuerdo secreto Real Madrid-Haaland

Italia descubre el acuerdo secreto Real Madrid-Haaland

| 2021-06-22

| Carlos Muñiz

La Gazzetta dello Sport anuncia que el acuerdo entre el Real Madrid y Haland es total y sólo falta que el Dortmund acepte la operación.

El Real Madrid está trabajando en la planificación deportiva de la próxima temporada y uno de los futbolistas que más gustan es Erling Braut Haaland. El acuerdo con el futbolista parece ser total pero falta llegar a un acuerdo con el Borussia Dortmund por su fichaje.

Según ha informado Alfredo Pedullá, reconocido periodista de La Gazzetta dello Sport, el acuerdo entre el Real Madrid y Haaland es total y sólo queda conocer la palabra del Dortmund.



El Real Madrid, dispuesto a llegar a 100 millones

El futbolista ha dejado claro que quiere jugar en el club blanco pero no depende solo de él. La última palabra la tiene el Dortmund que, a pesar de saber que puede obtener un máximo de 75 millones por su traspaso en 2022, ahora aprieta y pide 175 millones.

Sí, 175 millones por un jugador que en un año podría salir sólo por 75 millones.  Por ello, el Real Madrid está dispuesto a llegar a los 100 millones esta temporada, pero queda muy lejos de lo que pide el Dortmund.



El equipo alemán está siendo muy duro en esta negociación porque quiere retener a su estrella para competir en Europa la próxima temporada y están dispuestos a desprenderse de Sancho antes.

Según dicho periodista, el otro futbolista que se encuentra en la lista como recambio de Haaland es Lautaro Martínez que lleva varias temporadas sonando para equipos de LaLiga como Atlético de Madrid y Barça.



Comenta con Facebook