Lejos del Top 5: ¿Cuánto cobrará Ancelotti en el Real Madrid?

Lejos del Top 5: ¿Cuánto cobrará Ancelotti en el Real Madrid?

| 2021-06-30

| Carlos Muñiz

Simeone y Guardiola encabezan el ranking de los entrenadores mejor pagados del mundo

Carlo Ancelotti ha firmado por tres años con el Real Madrid, con una cláusula que contempla el cese abonándole lo que le quede de ejercicio y una temporada más. Ancelotti cobrará menos que Zidane y estará lejos del Top 5 de los entrenadores mejor pagados del mundo.

El nuevo técnico madridista percibía 11 millones netos (22 brutos) en el Everton. En el Real Madrid cobrará 8 millones netos. El técnico italiano ha hecho un esfuerzo económico para volver al club en donde vivió su mejor etapa como entrenador.



Simeone encabeza el ranking

El ranking de los entrenadores mejor pagados del mundo lo encabeza Diego Pablo Simeone. El entrenador del Atlético de Madrid es el técnico que más dinero cobra por su trabajo y alcanza los 21 millones de euros.

Por detrás está Pep Guardiola, cuyo salario en el City es de 15 millones de euros netos. El tercer puesto es para Jürgen Klopp. El entrenador del Liverpool gana unos 13 millones de euros anuales.



Massimiliano Allegri, uno de los nombres que sonaban como posible sustituto de Zizou, aparece en cuarto lugar tras firmar su nuevo contrato con la Juventus, con el que ha acordado un salario de 10,5 millones al año. 

Luego aparecen Pochettino (PSG), Nagelsmann (Bayern), que rozan los diez millones de euros netos. Ancelotti viene a continuación con 8 millones de euros.



 

 



 

Comenta con Facebook