El Kun ya es culé: "El Barça es el mejor del mundo, lo sabemos todos"

El Kun ya es culé: "El Barça es el mejor del mundo, lo sabemos todos"

| 2021-05-31

| Fede Peris

"Mbappé es el mejor... sacando a Messi, que siempre será de los mejores de la historia", ha dicho Sergio Agüero en su presentación

El Kun Agüero ha firmado por el FC Barcelona por dos temporadas, con una cláusula de rescisión de 100 millones de euros. De esta manera Laporta cumple una de las condiciones impuestas por Leo Messi para renovar con el Barça.

Su fichaje

"El Barça es el mejor equipo del mundo, lo sabemos todos. Es una buena decisión estar aquí y ayudar al equipo a conseguir cosas".



¿Qué espera de su etapa blaugrana?

"Es un paso más y estoy muy contento. Ojalá pueda aportar mucho a club"

¿Qué le puede aportar al Barça?

"Lo primero es Intentar jugar y tratar de ayudar al equipo en lo que pueda. Somos un equipo e intento hacer lo mejor. Ojalá podamos llegar al final de temporada con cosas importantes. Espero que los aficionados puedan disfrutar de mi juego. Intentaré dar lo mejor, ya me vieron con otra camiseta".



Su experiencia al servicio del Barça

"Legué a Europa, con 18 años, al Atlético de Madrid, que me ayudó mucho. Fue un aprendizaje. Luego, me fui al City, todo el mundo sabe lo que es la Premier. Ahí cambié la forma de jugar. Ya tengo un puesto concreto. Intentaré aportar acá toda esa experiencia".

El mejor en su posición

Arriba para mí el mejor es hoy en día Mbappé. Sacando a Messi. Leo es el mejor, siempre será de los mejores de la historia



Comenta con Facebook