Pochettino descubre la venta de Mbappé al Real Madrid

Pochettino descubre la venta de Mbappé al Real Madrid

| 2021-05-28

| Carlos Muñiz

Según The Sun, el divorcio de Pochettino con Leonardo viene motivado por el traspaso de Mbappé, que el técnico no acepta

El Real Madrid está negociando para cerrar el fichaje más ilusionante de los últimos años como es el de la estrella Kylian Mbappé. El francés ha hecho su trabajo presionando al PSG sin renovar y el equipo blanco está realizando el suyo. Cosa que está dinamitando el club parisino.

Según ha anunciado The Sun, Mauricio Pochettino está muy enfadado con Leonardo porque venderá a Mbappé al Real Madrid este verano.



Según dicha información, el entrenador argentino abandonaría el PSG si esto finalmente se producce porque la plantilla no sería igual de competitiva que cuando llegó y de lo que le prometieron.

Además, el medio británico apunta que Pochettino ha comenzado a negociar su regreso al Tottenham que estaría buscando entrenador tras la destitución de Mourinho a mitad de temporada.



Mbappé casi fichado

El análisis más importante que se puede sacar de la noticia del medio británico, es que Mbappé tiene prácticamente cerrado su fichaje por el Real Madrid.

Si Pochettino ha 'pillado' tal enfado monumental, se debe a que el francés está muy próximo a abandonar el club de parís rumbo al Real Madrid, siendo una noticia formidable para los de Florentino Pérez.



Comenta con Facebook