Conte y Hazard no se tragan: La historia de un divorcio

Conte y Hazard no se tragan: La historia de un divorcio

| 2021-05-26

| Carlos Muñiz

En el Chelsea aún recuerdan las broncas que protagonizaron ambos en su etapa blue

Eden Hazard está en la cuerda floja para salir del Real Madrid. El club se plantea venderlo, si llega una buena oferta, para hacer hueco a los fichajes galácticos. El fichaje de Antonio Conte, al que vuelven a colocar en el foco de los madridistas, espantaría, definitivamente, su futuro en el nuevo Santiago Bernabéu.

La historia de "amor" de Hazard y Conte es parecida a la de Paul Pogba y José Mourinho. Dos polos totalmente opuestos, dos formas distintas de entender el fútbol, y choque frontal en los micrófonos.



A Conte se le escucharon varias reprimendas a Hazard, en su etapa en el Chelsea, y viceversa. Ese pasado en Stamford Bridge imposibilita, totalmente, la opción de poderse juntar en el Real Madrid. Si llega el italiano se va el belga.

El propio Hazard criticó, de forma abierta, los planteamientos de Conte con los blues: “Si Giroud o Morata hubiesen jugado arriba, sería más fácil ganar los balones en largo. Conmigo es un poco más complicado, aunque intenté hacerlo lo mejor posible. Te vas del campo con la sensación de que corriste pero de que no jugaste un partido de fútbol. Es una pena”.



Unas rajadas que se sucedían y apuntaban al técnico de Lecce: “Aunque hubiésemos jugado 3 horas, yo no habría tocado el balón. Cuando el entrenador decide ponerme como falso 9, trato de hacerlo lo mejor posible. Trato de saltar en los balones en largo, pero jugaba contra Otamendi y Laporte. No es fácil ganar duelos ante ellos”, reiteró Hazard tras una derrota contra el Manchester City.

Conte, por su parte, también ha disparado constantes veces contra Hazard: "¿Hazard? No es importante su felicidad. Yo soy el entrenador. Yo decido. No es importante si un jugador está feliz o no. Solo aquí existe esta situación. Estás muy preocupado sobre si un jugador está feliz o no. Esto no es importante. Mi primera tarea es hacer lo mejor para el equipo y el club. No hacer feliz a todos los jugadores", apuntaba, mientras sonaba como posible fichaje por el Real Madrid.



Sus piques en los entrenamientos en Londres

Cesc Fábregas, que estuvo presente en ese Chelsea, contó los enfrentamientos que tenían Conte y Hazard en Londres: "Un día, Conte nos dijo: creo que era (Eden) Hazard: "Está bien, no quieres defender. Así que anótame dos o tres goles cada partido, Si los consigues, puedes hacer lo que quieras. De lo contrario, defenderás como los demás", dijo. 

Hechos que hacen inviable la relación de Conte y Hazard en la capital de España... en caso de que el de Italia decida salir de Milán y firmar una nueva aventura en la entidad blanca.



Comenta con Facebook