El Real Madrid ha hecho planes para el japonés Kubo

El Real Madrid ha hecho planes para el japonés Kubo

| 2021-05-24

| Carlos Muñiz

Kubo volverá a ser cedido, junto a otros cinco jugadores de la plantilla del Real Madrid.

En la directiva del Real Madrid deberán elegir, muy bien, a qué jugadores ceden este verano. La FIFA sigue limitando el número de cesiones y en 2021 se volverá a rebajar. Solo podrán salir 6, mientras que en la temporada que terminó ayer podían salir hasta 8 jugadores de la entidad merengue por Europa.

Martin Odegaard, Dani Ceballos, Gareth Bale, Luka Jovic, Reinier Jesús, Take Kubo, Brahim Díaz, Borja Mayoral y Jesús Vallejo. Esa es la lista de los jugadores que permanecen cedidos y que son del Real Madrid. El caso de Mayoral y la Roma es especial, por la opción de compra de los italianos, mientras que la FIFA seguirá limitando el mercado.



Antes se podían realizar infinitas cesiones e incluso se probaba con jugadores de La Fábrica para ver si alguno estallaba. Ahora habrá que decidir muy bien.

En el mercado de fichajes del 2021-2022 solo podrán salir 6 jugadores cedidos. Eso se irá rebajando con el propósito de terminar con 3 cedidos en la 2022-2023.



Será una parte fundamental del mercado de fichajes del Real Madrid que viene. La toma de decisiones con las cesiones, dentro de la revolución de plantilla, y habrá que estudiar detenidamente cada caso.

Solo 6 cedidos

Lo que sí que parece claro, a expensas de la planificación deportiva que realizarán Zidane y Florentino Pérez, es que tanto Take Kubo como Reinier Jesús se volverán a ir del Real Madrid.



Hay casos especiales de mercado que se irán viendo próximamente y tocará determinar el futuro de muchos jugadores de la entidad blanca. Podría ser el caso de Andriy Lunin, sin minutos en toda la temporada salvo los 120' que jugó frente al Alcoyano.

Otros del Real Madrid Castilla como Marvin Park o Sergio Arribas, con protagonismo este curso, podrían buscan una cesión para curtirse y ser potenciales jugadores del primer equipo madridista... siempre que el entrenador decida mantenerlos en Segunda B.



Comenta con Facebook