¡Bombazo! Sergio Ramos fuera de una Eurocopa con cero madridistas

¡Bombazo! Sergio Ramos fuera de una Eurocopa con cero madridistas

| 2021-05-24

| Pedro Riaño

Luis Enrique se carga a Sergio Ramos y convoca a Eric García, que apenas ha jugado nada este año con el Manchester City

La noticia de la mañana estaba situada en el salón de actos de la Ciudad del Fútbol de las Rozas con la publicación de la Lista de Luis Enrique para la próxima Eurocopa de 2021. La incógnita era si Sergio Ramos iba a estar en la lista y de cuántos madridistas iban a entrar en dicha lista. Finalmente, el capitán no estará presente ni ningún futbolista blanco.

Luis Enrique ha anunciado la lista de jugadores para la próxima Eurocopa y la sorpresa ha saltado al anunciar la lista de defensores con la ausencia de Sergio Ramos y Nacho.



La ausencia del capitán podría ser esperada puesto que Luis Enrique dijo en el Di Stéfano en el partido ante el Sevilla: "Irán los jugadores que en mejores condiciones estén"

Pero en función a estas palabras la sorpresa es que no esté Nacho Fernández antes de jugadores como Eric García que no ha jugado nada en el Manchester City o incluso que antes de Diego Llorente.



Lo que sí queda plasmado es que Luis Enrique es antimadridista puesto que no ha convocado a ningún futbolista del equipo blanco, llegando a la última jornada vivo en LaLiga y el único semifinalista español en la Champions League.

Convocatoria de Luis Enrique

Porteros: Unai Simón, David De Gea, Robert Sánchez



Defensas: José Gayá, Jordi Alba, Pau Torres, Aymeric Laporte, Eric García, Diego Llorente, César Azpilicueta, Marcos Llorente

Centrocampistas: Sergio Busquets, Rodri, Pedri, Thiago, Koke, Fabián Ruiz



Delanteros: Dani Olmo, Mikel Oyarzábal. Álvaro Morata, Gerard Moreno, Ferrán Torres, Adama Traoré, Pablo Sarabia

Comenta con Facebook