El compromiso de Messi: ¡Se borra del último partido en Eibar!

El compromiso de Messi: ¡Se borra del último partido en Eibar!

| 2021-05-21

| Fede Peris

A 40 días de finalizar su contrato con el Barça, Messi da una muestra de su compromiso con el club pasando del entrenamiento de hoy y borrándose del último partido

Los 138 millones que le costará al Barça haber dispuesto de Messi durante toda la temporada no le dan derecho a disfrutarlo en la última jornada. Leo Messi se ha borrado del Éibar-Barça.

Ya sin nada en juego, Leo Messi ha considerado que no le apetece jugar el último partido y ya, con la mente puesta en la selección argentina y la Copa América, empieza las vacaciones antes que los demás.



El que más cobra tiene estos privilegios. Puede ir por libre, sabiendo el presidente babea por donde él pisa y que no tiene más ambición en la vida que conseguir que siga en el Barça. Messi se siente ahora con más poder que nunca utilizando al presidente como una marioneta y ya no oculta su deseo de imponer sus caprichos a toda costa. Y si alguien tiene algo que alegar, que se lo diga.

Todo esto sucede a apenas 40 días de expirar su contrato con el Barcelona y sin haber anunciado todavía qué rumbo tomará a partir del 1 de julio.



Joan Laporta está tan desesperado suplicándole su renovación, que se ve con ánimos para imponer su voluntad en una clara falta de compromiso que es tolerada por un presidente que ve este defecto en la mayor parte de la plantilla, pero no en él.

De hecho, Mundo Deportivo asegura que Messi tiene permiso de la directiva para adelantar sus vacaciones. Hoy no ha aparecido por la Ciutat Esportiva para entrenar con sus compañeros.



¿Dónde va a estar Messi mejor que en el Barça, en donde celebran su pichichi como si fuera un título y le dejan hacer lo que le da la gana, incluso fichar a sus amigos?

 



 

 

Comenta con Facebook