"Nacho, macarra": El vergonzoso uno por uno del Real Madrid en el diario culé Sport

"Nacho, macarra": El vergonzoso uno por uno del Real Madrid en el diario culé Sport

| 2021-05-06

| Carlos Muñiz

El diario Sport traspasa los límites insultando a los jugadores del Real Madrid en su uno por uno de su enfrentamiento al Chelsea.

Un tal Jonathan Moreno se ocupó ayer del uno por uno de los jugadores del Real Madrid en el diario Sport.

Ya se sobreentiende que tratándose de un medio culé, radical y fanático, ayer fue día de fiesta en Sport. A lo mejor al redactor se le fue la mano con el champán y salió lo que nunca debería haber salido en un medio como Sport. 



¿"Nacho macarra"?

A Nacho, sin ir más lejos, al que puntúan con un 4, le califican en el título como "macarra". Y explican: "Se hartó de pedir la pelota y sus compañeros obviaron su presencia. Vio la cartulina amarilla tras derribar a Havertz y recriminar al alemán su actitud. Le agarró de la pechera y le zarandeó como en una reyerta discotequera".

El diario Sport traspasa los límite de lo éticamente tolerable en la información. Podrán juzgar al futbolista por lo que hizo bien o lo que hizo mal, pero llamarle "macarra" entra directamente en el insulto y no en la valoración subjetiva de su juego.



Los demás tampoco se salvan. De Militao dicen que estuvo "plano". Sergio Ramos "prescindible". Kroos "perdido". Vinicius "falluto". Hazard "pesado". Valverde "pájaro". En fin...

Comenta con Facebook