Piqué se troncha con el palmero Pedrerol y su Chiringuito "de Florentino"

Piqué se troncha con el palmero Pedrerol y su Chiringuito "de Florentino"

| 2021-04-21

| Fede Peris

Piqué no puede evitar cachondearse del programa El Chiringuito de Josep Pedrerol, de su sumisión al ser superior y de cómo tratan de salvarle la cara después de su fracaso en la Superliga

Gerard Piqué, que no estaba de acuerdo con el proyecto de la Superliga, y así se lo había hecho saber a Joan Laporta, ha participado en las redes sociales para ofrecer su opinión y de paso burlarse de los problemas de Josep Pedrerol en su chiringuito de El Chiringuito para que no se le corriera el maquillaje a Florentino Pérez y saliera feo por pantalla.

Pedrerol, que anoche no sabía por dónde salir, amenaza al mundo con que el fútbol, sin Superliga, hundirá a los grandes y quedará en manos del gran enemigo: Qatar, Emiratos, Dubai...



El Chiringuito "de Florentino"

Así lo vende el palmero Pedrerol para justificar el fracaso de Florentino. Sin Florentino, el caos y las tinieblas. Y Piqué se ha tronchado, y no lo ha podido ocultar. De la fiesta en El Chiringuito con la presencia de El Ser Superior en el plató y del peloteo exagerado, a las excusas baratas para justificar un fracaso de campeonato y un error sin discusión. El Chiringuito era ayer un funeral. 

Y Piqué ha recordado que  “el fútbol pertenece a los ‘fans’. Hoy más que nunca”. Y lo ha hecho en inglés. Lo ha escrito poco después de conocerse la renuncia a la Superliga por parte de Arsenal, United, Tottenham y Liverpool.



Y luego ha publicado otro tuit en respuesta al Chiringuito: “Ayer una fiesta, hoy hundidos. El Chiringuito de Florentino”. El mensaje obtuvo una cálida acogida entre sus seguidores.

 

Comenta con Facebook