El Real Madrid no falla en los grandes partidos

El Real Madrid no falla en los grandes partidos

| 2021-04-10

| Redacción MB

Zidane jugará con la mejor alineación sin Carvajal, Ramos, Varane y Hazard

El Real Madrid recibe este sábado al Barcelona en el Clásico que se disputará en el Alfredo Di Stéfano (21.00 horas). El conjunto de Zidane, que viene de ganarle al Liverpool, y llega al choque con la moral alta. Si se puede humillar al Liverpool, al Barça también.

Mientras el Real Madrid se partía el pecho ante el Liverpool el pasado martes en la Champions los jugadores del Barcelona estaban en su casa, con el pijama y las zapatillas. Por tanto, hablamos de una diferencia de cansancio entre unos y otros bestial de cara al choque de este sábado en el Di Stéfano.



Koeman, técnico culé, ha empezado ‘rollo zen’ las horas previas al partido, con ese  inesperado palo a Klopp por sus críticas al Di Stéfano, sin embargo, conviene recordar cómo lloró tras el último Clásico, con aquel penalti señalado sobre Sergio Ramos. Y lo que es peor, lo que significaron aquellas quejas del técnico culé: ningún penalti a favor del Real Madrid en la Liga desde aquel del Camp Nou. Una barbaridad.

Lo que está claro es que buena parte de lo que pueda suceder en la Liga pasa por el duelo de esta noche. Con un Atlético claramente a la baja a pesar de ser el líder del campeonato, este Clásico, que además vale 4 puntos por el average y que en una Liga tan igualada puede ser decisivo, está en condiciones de mostrarnos al gran favorito para conquistar el torneo.



El Madrid es muy fiable en los grandes partidos

Lo que es una evidencia es que a nivel físico el Real Madrid llega más cansado. Muchísimo más. Pero también es cierto que las últimas sensaciones de los de Zidane le hacen ser al madridista especialmente positivo, especialmente tras ver cómo ganó el Barcelona su último encuentro ante el Valladolid, con ayuda arbitral descarada y sobre la bocina, señal evidente de que no andan ni mucho menos sobrados.

La buena noticia para el Real Madrid es que si hay algo en lo que no ha fallado esta temporada ha sido en los partidos grandes, en los que se jugaba la vida. Y hoy es uno de esos.



Es más, el equipo de Zidane ya ganó en el Camp Nou en la primera vuelta (1-3) pero es que también le ganó el derbi al Atlético en el Di Stéfano, los dos duelos al Inter, también los dos al Atalanta, superó hace dos días al Liverpool…Es lo que se llama un equipo fiable en las noches grandes. Y eso debe continuar también este sábado. Otro día grande, ¡a por el Clásico!

Posibles alineaciones

REAL MADRID: Courtois; Lucas Vázquez, Militao, Nacho, Mendy; Modric, Casemiro, Kroos; Asensio, Benzema y Vinicius.

BARCELONA: Ter Stegen; Piqué, De Jong, Lenglet; Dest, Busquets, Pedri, Jordi Alba; Dembélé, Messi y Griezmann.

ÁRBITRO: Gil Manzano (C.Extremeño).

ESTADIO: Alfredo Di Stéfano.

HORA: 21.00 (Movistar LaLiga).



Comenta con Facebook