El tonteo de Zidane con la Juventus tiene muy mosqueado a Florentino Pérez

El tonteo de Zidane con la Juventus tiene muy mosqueado a Florentino Pérez

| 2021-04-08

| Carlos Muñiz

Zidane ha dicho a Sky Italia que "Italia está en mi corazón y la Juventus sigue siendo importante para mí".

Algunos lo han querido vender como un mensaje que Zidane quería lanzar a un equipo en el que estuvo y ganó muchos títulos, pero en la zona noble del Bernabéu no han sentado bien las palabras de Zidane en respuesta a un hipotético futuro en la Juventus: "Veremos", dijo.

Zinedine Zidane habló tras el 3-1 ante el Liverpool para los micrófonos de Sky Italia. Allí se reencontró con Alessandro del Piero, excompañero en la Juventus y que formaba parte de la retransmisión. Preguntado por su pasado en Italia, Zizou recordó su etapa en el equipo de Turín.



"Italia está en mi corazón y la Juve es importante para mí"

"¿Extraño más Italia o a Del Piero? A los dos, Italia está en mi corazón, pasé cinco años en Turín y la Juventus sigue siendo importante para mí. ¿Futuro en la Juve? Por ahora estoy aquí, veremos...", dijo el técnico del Real Madrid, entre risas con su amigo Del Piero.

En el club blanco consideran que Zidane podía haber estado igual de cariñoso, pero dejando claro que su presente y su futuro inmediato están en el Real Madrid. Y Zidane no lo hizo.

En la directiva del Real Madrid más de uno considera que igual que Zidane dio la espantada hace dos años anunciando por sorpresa su marcha, la historia podría repetirse. Ofertas no le faltan y para nadie es un secreto que la Juventus y la selección francesa recibirían encantados a Zidane en sus banquillos.

 



 

 

Comenta con Facebook