Víctor Valdés también se pelea con Laporta: ¡Despedido!

Víctor Valdés también se pelea con Laporta: ¡Despedido!

| 2021-03-22

| Fede Peris

Valdés le dio su apoyo a la candidatura de Laporta, pero no se han puesto de acuerdo y no volverá al Barça

Aún no había empezado a trabajar y Joan Laporta ya ha enviado "al carrer" a Víctor Valdés, de cuyo apoyo presumió mucho durante las últimas elecciones presidenciales.

Laporta vendió a Valdés como un incomprendido y garantizó que con él podría prestar grandes servicios al Barça como técnico de la misma manera que triunfó como portero. Pero se ve que Valdés no hace excepciones con nadie. Ni con Laporta. Ya está despedido del Barça.



Por lo visto, cuando Valdés le prestó su apoyo a Laporta en las elecciones entendió que a cambio podría hacer lo que le viniera en gana dentro del organigrama técnico del club. Y le han parado los pies.

Laporta tenía preparado para él, según informa Catalunya Ràdio, un puesto de formador de porteros, y lo que él quería era un equipo, a ser posible el filial. Un equipo que ya tenía con Bartomeu y que dejó tirado después de pelearse con Patrick Kluivert.



Es el sino de Víctor Valdés, un hombre de difícil encaje al que Laporta creía tener controlado y que a la hora de la verdad le ha sorprendido como a todos. No hace mucho fue cesado también del Horta por su extraño comportamiento.

Desde que se peleó con Van Gaal poco después de debutar, su vida ha sido un cúmulo de peleas con todo aquel que se acercaba a él. Ha tenido que llegar Laporta para que Valdés entienda que el Barça se puede pasar sin él. De hechom ya ocurrió cuando era un gran portero. Llegó Ter Stegen y le mejoró.



Comenta con Facebook