"El Real Madrid pasó rápido": James no echa de menos el Bernabéu

"El Real Madrid pasó rápido": James no echa de menos el Bernabéu

| 2020-11-07

| Redacción MB

"Siempre estaré agradecido al Everton y a Ancelotti por la confianza que me han dado", ha dicho Ancelotti.

El resentimiento contra el Real Madrid anida en el corazón de James Rodríguez, que no pierde la ocasión para hablar mal del club blanco en cuanto le dan la oportunidad.

La última ha sido en una entrevista con BT Sports:  "Estaba en un tiempo que no jugaba mucho y tenía que ir a un equipo que confiara en mí con un técnico que sepa como soy dentro y fuera del campo. Carlo fue lo justo para que yo pudiera venir para acá y fue un punto grande para que yo esté aquí. Los dos. Ambos. El club confío en mi cuando nadie más lo hizo. Siempre voy a estar agradecido con el club y con Carlo también". 



"Lo del Real Madrid pasó rápido"

James ha recordado que estuvo muy cerca de fichar por el Manchester United:  "Se dio algo con el United pero al final no sucedió por cosas que yo no sé. Creo que el fútbol te lleva siempre por donde va a ir bien. Si no se dio fue por algo. Porque no estaba listo o porque estaba para venir a este gran club. Al final, se dio lo de Francia y fui por ese camino. El fútbol siempre es así. Hay puertas que se cierran y otras se abren y son grandes. No llegué a pensar en como me iría en el United. Cuando fui a Francia estuve enfocado en hacer un buen año y fue el año del Mundial. Siempre pensaba en eso. Luego se dio lo del Real Madrid, que fue algo que pasó rápido. Una puerta estaba cerrada y a los diez meses se dio esta. Fue una puerta grande, un club donde quise estar y un sueño hecho realidad".

También ha mostrado su felicidad por poder jugar una competición como la Premier League: "El fútbol de la Premier es más físico que otro. Hay gente física que buscan el toque, la fricción y técnicamente también son buenos. Es un fútbol rápido, intenso... Estuve en muchas ligas pero aquí son fuertes, son físicos y quieren ir al toque. Eso es lo que yo veo. El fútbol no es solo correr, ¿no? Cuando tienes a alguien que piensa, que juega al fútbol, es más fácil para tu equipo y para ti también"  



Y se ha deshecho en elogios hacia su nuevo club: "Esos grandes equipos que veía jugar y estar en una nueva Liga es bueno para mí. El próximo año cumplo 30 y me da muchos kilómetros de experiencia. Son cosas que uno aprende también. Aprendo día a día y veo cosas nuevas. Es bueno porque soy muy curioso en cuanto al fútbol. Hasta cuando tenemos 80 años aprendemos cosas nuevas. El club veo que tiene muchas cosas buenas y aprendo cada día de ello. Este es un club humilde, con gente buena y que quiere ganar cosas".

James ha jugado siete partidos con el Everton en la Premier y ha participado en siete goles: en tres marcó él y en cuatro dio la asistencia.



 

Comenta con Facebook