Por qué el Real Madrid decidió vender a Achraf al Inter

Por qué el Real Madrid decidió vender a Achraf al Inter

| 2020-11-03

| Redacción MB

Achraf vuelve a casa, pero con la camiseta del Inter y dispuesto a dejar al Real Madrid fuera de Europa a destiempo.

Todos los ojos del madridismo estarán pendientes esta noche de Achraf Hakimi, que visitará el Di Stéfano con la camiseta del Inter de Milán y con la intención de dejar descalgado al Real Madrid en la Champions League. 

Achraf Hakimi era uno de los futbolistas que el Real Madrid quería quedarse en su plantilla para reforzar el equipo. El lateral derecho tenía la difícil tarea de luchar con Carvajal por ser titular en el lateral diestro y prefirió abandonar el club de su vida para asegurarse todos los minutos que se había ganado en Dortmund.



La mala suerte se ha cebado con el Real Madrid y los dos laterales diestros puros como son Odriozola y Carvajal se han lesionado en la misma fecha. Eso provoca que Zidane deba hacer malabares para cubrir esa posición que al principio se quería que la ocupase el marroquí.

Qué hará Achraf si le marca un gol al Real Madrid


Achraf prefirió salir al comienzo de la temporada porque pese a que su sueño era triunfar en el Real Madrid, sabía que con Carvajal al máximo nivel, sus minutos se iban a ver reducidos notablemente. Eso provocó que el Inter de Conte le convenciera porque le aseguraba los minutos que se ganó en el Dortmund.

El Real Madrid recibió 40 millones de euros más cinco en variables por el traspaso de Achraf. En el Inter de Antonio Conte ocupa la posición de carrilero derecho en una 3-5-2, posición que le beneficia por su gran proyección ofensiva y sus continuas ayudas en defensa. 

El Real Madrid se reserva una opción de tanteo durante los cinco años de contrato, eso provoca que si el Inter recibe una oferta y quiere aceptarla, debe informar al equipo blanco para que en 72 horas iguale la oferta si quiere llevarse al futbolista.

Achraf ha dejado claro que si consigue marcar en el Di Stéfano no lo celebrará: "Si soy sincero, no. No lo haría, no soy de esos jugadores. Es mi casa, es el club que me ha ayudado, que me ha dado la oportunidad de ser futbolista. Le estaré eternamente agradecido. No podría celebrarlo"



Comenta con Facebook