Cara a cara con Vinicius: Lo que le ha dicho Benzema

Cara a cara con Vinicius: Lo que le ha dicho Benzema

| 2020-10-29

| Redacción MB

Vinicius ha aceptado las disculpas de Benzema y también sus explicaciones que justificaban lo que le dijo a Mendy sobre él.

Vinicius y Benzema se han vuelto a ver las caras en el entrenamiento de Valdebebas después de polémico incidente captado por las cámaras en el vestuario de Moenchengladbach, en donde Benzema le aconsejaba a Mendy que no le pasara el balón a Vinicius porque "este juega contra nosotros".

A Vinicius no le hizo ninguna gracia el tema cuando se lo explicaron. Y en Brasil se ha montado una campaña antiBenzema, a quien no le perdonan que tratara así al ídolo local.



Hoy Benzema ha querido apagar el incendio antes de que se eternice y acabe quemándolo todo y se ha dirigido en la caseta a Vinicius para pedirle hablar en un aparte, cara a cara. Y allí Benzema le ha pedido disculpas, pero ha mantenido su criterio de que Vinicius no acaba de sintonizar la onda del Real Madrid y juega a su aire.

Vinicius se lo ha tomado bien y en lugar de disgustarse o responderle encarándose con él, ha aceptado sus disculpas y sus explicaciones mostrando su voluntad de propósito de enmienda para que su juego resulte más provechoso para el equipo.



El problema de Vinicius es que el retorno de Hazard parece condenarle de nuevo al ostracismo, dado que tanto él como Hazard son zurdos y la banda izquierda sólo puede ser para uno de los dos y Zidane ya ha hecho la elección.

Comenta con Facebook