El futuro de Álvaro Morata, delantero del Real Madrid, comienza a enquistarse y eso no le está gustando al jugador. El Real Madrid tuvo claro que, desde que Morata anunció su voluntad de salir del club, iba a intentar la máxima tajada por su venta. Tanto es así que sus aspiraciones económicas rondaban los 85 millones de euros y eso es algo que está siendo problemático para el futuro del jugador.
El caso es que Morata y club se han reunido este lunes por la mañana en las dependencias del Santiago Bernabéu. La razón de la reunión no era otra que el futuro deportivo del delantero internacional del Real Madrid.
El representante de Álvaro Morata y el padre del jugador han estado durante unos 50 minutos reunidos con los dirigentes del Real Madrid para tratar sobre el futuro de Morata en el primer equipo del Real Madrid y para estudiar la oferta que tiene el delantero del Manchester United de José Mourinho. Juanma López, representante de Morata, habría trasladado al club madridista la oferta que hay del Manchester United.
O lo que es lo mismo, el delantero tiene prisa por resolver su futuro y el Madrid no tiene ninguna. El club quiere hacer negocio a toda costa y el jugador solo quiere estar en un club con opciones de jugar minutos importantes. Si la situación se mantiene así y el club no cede, el jugador se replanteará mostrarse en rebeldía.