¿Tiene que ver el bajón de juego con una promesa de Rosell incumplida?

¿Tiene que ver el bajón de juego con una promesa de Rosell incumplida?

| 2014-03-12

| Administrador

Una información del diario Gol descubre que Sandro Rosell prometió a la plantilla del FC Barcelona una prima extra por ganar la Supercopa de España (en agosto) y que ésta sería abonada antes de terminar el año. La cuestión es que entre la dimisión de Sandro Rosell y los diferentes conflictos que a nivel judicial se han desencadenado en torno al club, esa prima está colgando casi dos meses y medio después de vencer el plazo límite de cobro.
 
Según esa información los jugadores están molestos porque la directiva, ni el secretario técnico -que para eso está-, no han tenido a bien comunicarles nada respecto al retraso en el pago de algo que estaba prometido. Por otra parte, el vestuario se teme que el actual presidente no tenga intención de convertir en realidad la promesa que hizo su antecesor en el cargo.
 
No se trata de que los jugadores no cobren puntualmente ni que necesiten de ese dinero -es una prima menor- para subsistir, pero sí es cierto que la situación genera confusión y el vestuario se siente desatendido por las altas esferas del club. Las casualidades de la vida han querido que el evidente bajón de juego que se ha producido en el equipo, especialmente en el campeonato liguero, haya coincidido con el mosqueo que reina en el vestuario por este asunto, aunque nos negamos a pensar que si Bartomeu soluciona el tema con carácter de urgencia, el Barça vuelva a congraciarse con la mejor versión de su juego de la noche a la mañana.

 

 



Comenta con Facebook