Ronaldinho todavía es mejor que Neymar

Ronaldinho todavía es mejor que Neymar

| 2012-12-05

| Administrador

El que tuvo, retuvo. Ronaldinho, ya en la pendiente de su ocaso como futbolista, sigue siendo mucho Ronaldinho, de ahí que se haya impuesto en la votación del Balón de Oro Brasileirao 2012 por delante de estrellas contrastadas como el mismísimo Neymar. Ronaldinho ha realizado una temporada brillante en su nuevo equipo, el Atlético Mineiro, y ha agradecido el galardón, aunque también ha admitido que el futuro es Neymar y que estamos ante un futbolista que va a hacer historia en el fútbol mundial.

El propio Ronaldinho entrego a Neymar un premio especial, fuera de concurso, para reconocer los méritos contraidos y la valía de su fútbol. Y aprovechó para decirle: "Mientras los demás vamos en bicicleta, tú corres en moto". Respuesta de Neymar: "no tengo palabras para describir lo que siento al recibir este premio, tan solo puedo dar las gracias. Lograr este galardón y recibirlo de mi ídolo es una razón para estar orgulloso".



Ronaldinho es sin duda un excelente embajador del FC Barcelona en Brasil. Los medios brasileños comentaban ayer que su opinión y sus experiencias vibrantes con el FC Barcelona pueden haber sido clave en la decisión de Neymar de elegir el club blaugrana para proseguir allí su carrera.

Comenta con Facebook