Vitor Bahía pasó con más pena que gloria por el Barcelona. El que tenía que ser un fichaje estrella por su condiciones bajo los palos resultó un fiasco de tomo y lomo. Se pagó un precio desorbitado por el portero y acabó saliendo por la puerta de atrás.
El caso Figo es de sobras conocido con su marcha al Madrid y los incidentes que provocó en su regresó al Camp Nou. Los portuguese le han salido 'rana' al club azulgrana y por este motivo, no es de extrañar que ahora sientan gana de revancha y no deseen precisamente lo mejor para el Barça.
Bahía se descolgó con unas declaraciones que ponen los pelos de punta a los culés: "Mourinho habría sido seguro un buen entrenador para el Barça". No contento con esta manifestación, añadió: "Para mí es el mejor entrenador del mundo y este año el Madrid va a ganar la Liga”.
A la par Figo no dudó tampoco en expresar su preferencia por Cristiano Ronaldo por encima de Messi: “Como portugués me encanta más Cristiano, porque tengo que salir a defender lo que es nuestro. Pero naturalmente que Messi es de otra galaxia”.