Higuaín, el mejor antídoto contra el desánimo

Higuaín, el mejor antídoto contra el desánimo

| 2012-12-26

| Administrador

En inicio, el periodo estimado de recuperación del ariete albiceleste había sido de un mes o quizá alguna semana más, pero lo cierto es que la dolencia muscular ha impedido que Higuaín pudiera volver en el tiempo que habían previsto los médicos en un principio. 

El equipo ha notado su ausencia, combinada en varios momentos de las últimas semanas con la de Karim Benzema. Algo que ha machacado al equipo desde el punto de vista de la pegada. El Real Madrid no golea como lo hacía el curso pasado y eso lo notan los marcadores, mucho menos favorables a los blancos. Es verdad que se juega peor y que no es excusa, pero el hacer muchos goles subsanaba malos encuentros el año pasado.



El pasado viernes, Higuaín saltó al césped a entrenarse por primera vez desde que se lesionó. Todo indica que estará para los primeros partidos del mes de enero que se avecina, pero quizá sea aún aventurado especificar el escenario y el rival concretos. La afición espera con ansia la vuelta de su delantero, con el cual habrá algo más de mordiente arriba para matar los partidos como antaño se hacía y no provocar situaciones como las de Málaga, donde el equipo pudo marcharse con ventaja al descanso y acabó perdiendo. El Madrid necesita al 'Pipita'.

Comenta con Facebook