Granero: "Mourinho me ayudó a elegir"

Granero: "Mourinho me ayudó a elegir"

| 2012-09-24

| Administrador

"Es cierto que Mourinho me ayudó a elegir. Cree que he tomado la decisión correcta. Cree que voy a ser feliz aquí y que voy a disfrutar de esta liga. Me dijo cosas muy buenas sobre el Queens Park Rangers y sobre Mark Hughes", aseguró Granero, que desde que llegó a Inglaterra no ha ocultado su predilección tanto por el estilo de fútbol como por el de vida británicos.

"Desde que era joven, sabía que jugaría en Inglaterra. Siempre le dije a mi familia que iba a venir aquí un día. Ese momento ha llegado y estoy muy contento de estar aquí en una época preciosa para el Queens Park Rangers. Este club tiene un proyecto maravilloso para crecer y convertirse en uno de los mejores clubes del Reino Unido", ha desvelado 'El Pirata'.



Granero pasa por ser una de las piezas fundamentales en el centro del campo del QPR. No echa demasiado de menos al Madrid, aunque como ferviente madridista siempre tiene buenas palabras para su ex equipo: "He pasado casi toda mi vida en Madrid, luchando por su causa. Es uno de los mejores clubes del mundo, así que dejarlo no fue fácil, pero fue mucho más sencillo por lo que me estaba esperando aquí. Estoy muy entusiasmado con el desafío".

Comenta con Facebook