Florentino encabeza la delegación madridista en Zúrich

Florentino encabeza la delegación madridista en Zúrich

| 2013-01-07

| Administrador

La presencia de Marcelo y Sergio Ramos está confirmada según el diario AS, aunque los nombres de Iker Casillas y Xabi Alonso también han sonado como posibles integrantes de una expedición blanca que a estas horas debería estar llegando a tierras helvéticas. De esta forma, el Madrid ha querido estar más que nunca con su máxima estrella después de meses de dudas y especulaciones sobre el origen de su declarada "tristeza" con algunos estamentos de la entidad, presumiblemente por temas relativos al trato institucional hacia su persona.

A Cristiano le molestó el hecho de que nadie le acompañara a la gala de la UEFA celebrada hace meses, en verano, donde Iniesta se hizo con el premio a mejor jugador del año respaldado por Sandro Rosell. Valoró la diferencia de trato del Barça con respecto a sus futbolistas importantes como muy positiva y totalmente diferente de la que practicaba el Real Madrid hacia él. Sobre todo con respecto a Messi. Incluso piensa que ese es uno de los motivos por los cuales algunas veces ha estado lejos de competir personalmente con los jugadores del Barcelona por este tipo de galardones.



El que no estará en Zúrich será Mourinho. El luso ha alegado motivos deportivos para no estar en la gala, a pesar de ser uno de los tres entrenadores nominados al Balón de Oro al mejor técnico en 2012. No son otros que la proximidad del choque contra el Celta de Copa del Rey, aunque extraña que los futbolistas que sí estarán en la gala, que también deben preprar el choque, hayan podido viajar y él no. El distanciamiento entre el entrenador y el club parece seguir siendo grande.

Comenta con Facebook