En Inglaterra hablan de una reconciliación Mou-Chelsea

En Inglaterra hablan de una reconciliación Mou-Chelsea

| 2013-01-15

| Administrador

Se trata de un material en el que el preparador luso habla para la Federación Inglesa de Fútbol y vuelve a elogiar el campeonato inglés y la forma de vivir el fútbol en Inglaterra: "No puedo tener mejor recuerdo del fútbol inglés. Fue mi primera experiencia fuera de Portugal y no hay sitio mejor para ir a entrenar. No se trata sólo de amor a un club sino de amor al fútbol. No lamento mi salida porque me ha ido bien en Italia y España pero sé que volveré porque significa demasiado para mí".

Estas palabras, lógicamente, han hecho que medios como 'The Guardian' vean factible el regreso de 'The Special One' al Chelsea, de donde salió escopetado en su momento. Según este rotativo, las relaciones entre Mou y Abramovich podrían reconducirse y aunque el ruso preferiría a Guardiola, está viendo que será difícil que Pep acepte su propuesta, por lo que desearía a un técnico que igualmente garantice títulos.



Chelsea, Manchester United, PSG... muchos son, y van a ser, los equipos que van a sonar como posibles destinos de Mourinho en el futuro. Sobre todo mientras el Real Madrid no afronte la recta final de la temporada y los medios se centren en los títulos que aún quedan en juego, y que podrían reconducir la situación.

Comenta con Facebook