El Madrid pierde el ADN de su pegada

El Madrid pierde el ADN de su pegada

| 2012-12-18

| Administrador

Tal y como destaca el diario AS, la cuesta abajo del filial merengue comenzó más o menos al mismo tiempo que empezaron las polémicas entre José Mourinho y Alberto Toril. Un conflicto vendido a bombo y platillo por la caverna culé, que vino casi a decir que el luso no pararía hasta "cesar" a su homólogo en el filial y que ha quedado en nada.

Todo apunta más bien a una lamentable coincidencia, sumada a la mala suerte de que las lesiones en la primera plantilla han provocado que Mou haya tenido que contar de forma habitual con dos puntales del filial como son Nacho y Morata. La baja del delantero, salvador del primer equipo contra el Levante, está siendo notable en un entorno tan hostil como lo es la Segunda División. Pero más aún si cabe lo es la de un defensor tan experimentado como Nacho, habitual suplente con Mou y que también ha tenido que "apagar fuegos" para los mayores después de las lesiones de Marcelo y Coentrao.



Ninguno de ellos ha podido jugar mucho con el Castilla, que sólo ha sumado seis de los últimos 24 puntos en juego. La pegada tradicional que se le ha atribuido siempre a los equipos del Real Madrid desaparece... o, por lo menos, no quiere salir a relucir esta temporada.

Comenta con Facebook