Cristiano Ronaldo y Marcelo no se hablan

Cristiano Ronaldo y Marcelo no se hablan

| 2012-12-18

| Administrador

Lo explica hoy El Economista: Cristiano Ronaldo y Marcelo siguen sin hablarse. El tema de la nula relación entre ambos trascendió hace unos meses, pero daba la sensación de que el tiempo había suavizado la tirantez en su trato. Nada más lejos de la realidad. La crispación sigue presente entre ellos, esa crispación con la que tan bien se desenvuelve Mourinho está presente en las vidas de sus jugadores.

La relación entre ambos, que habían sido íntimos amigos, empezó a deteriorarse en agosto cuando el brasileño dijo que le daría el Balón de Oro a Casillas y aprovechó para hablar bien de Messi. Algo tan sencillo de entender se lo tomó a la tremenda Cristiano Ronaldo, que exige pleitesía absoluta hacia su persona a todo aquel que convive con él. A Marcelo no le gustó la reacción de Cristiano y no hizo nada por acercar posturas. Desde entonces, nada ha cambiado. No se hablan. Queda claro que el trato con la vedette portuguesa no es fácil ni para sus propios compañeros, que parecen obligados a ejercer de vasallos para evitar que la estrella intergaláctica caiga en un estado de tristeza que pudiera afectar al equipo.



En la comida de Navidad ambos se preocuparon por permanecer alejados el uno del otro. Marcelo ha dejado de sentarse con los portugueses, como había hecho siempre, y Cristiano se rodeó de su camarilla: Coentrao, Pep, Carvalho y Kaká. No puede ser de otra manera, donde está Mourinho no puede haber armonía. Lo raro es que hayan tardado dos años y medio en entenderlo.



Comenta con Facebook