El Chelsea pierde la cabeza por James

El Chelsea pierde la cabeza por James

| 2016-08-21

| Administrador

El Real Madrid le comunicó a James Rodríguez esta misma semana que se quedaría en el conjunto madridista, pero esto no ha hecho que diversos equipos de la Premier League hayan perdido el interés en él. El Arsenal intentará convencerlo por medio de su cuñado, David Ospina; mientras que el Chelsea lo hará con una oferta realmente mareante y que se antoja difícil de rechazar.

Según informa el Sunday Express, el Chelsea ha hecho llegar una oferta de 60 millones de libras (en euros, 70) al Madrid para llevarse a James lo antes posible. Antonio Conte no está contento con lo que ve en su equipo, y está pidiendo como un loco un hombre de ataque después de que el Everton rechazara la oferta por Romelu Lukaku, cifrada en 86,5 millones de euros (recordemos que lo dejaron escapar hace dos temporadas por 28 'kilos').



El Chelsea está intentando reforzar al equipo antes de que acabe el periodo de traspasos estival: otro nombre que suena para el ataque es el de Mario Mandzukic (Juventus), pero tampoco se olvidan de la defensa, donde habrían ofrecido 48,5 millones de euros por Koulibaly (Nápoles) y otros 29 'kilos' a la Juventus por el central italiano, Giorgio Chiellini. El conjunto londinense quiere mejorar su equipo, y no tendrá miedo de tirar de chequera.

Comenta con Facebook