El Ajax encuentra al sustituto de Cillessen

El Ajax encuentra al sustituto de Cillessen

| 2016-08-20

| Administrador

La 'operación portero' comienza a tomar forma para el FC Barcelona. El elegido es Jasper Cillessen, actualmente en el Ajax, que según avanzó Mundo Deportivo, tendrá un precio cercano a los 10-12 millones de euros. El guardameta holandés da cierta seguridad en portería y tiene buen juego de pies, pero difícilmente podrá combatirle la titularidad a Marc-André ter Stegen. Se trata de una apuesta segura pero que, a pesar de tener 27 años, no generará demasiada competitivad con el alemán.

El sustituto también será holandés

Según ha asegurado De Telegraaf este sábado, el Ajax ya ha encontrado al sustituto perfecto para Jasper Cillessen. El elegido es Tim Krul, guardameta que actualmente juega en el Newcastle United, entrenado por el extécnico del Real Madrid, Rafa Benítez. El holandés de 28 años se ha visto relegado a la suplencia tras la llegada de Matz Sels, y su salida estaría cifrada en una cifra inferior a los 4 millones de euros.



El Ajax está acelerando dicha operación para cerrar cuanto antes la venta de Jasper Cillessen al FC Barcelona. De este modo, también se desatascará la salida de Claudio Bravo al Manchester City. Es importante recordar que el conjunto holandés no lo ha convocado para el partido de hoy ante el Willem II para evitar cualquier riesgo de lesión. El representante de Cillessen, Alex Kroes, dejó abierta la posibilidad de que acabara jugando en el Barça en una conversación con Madrid-Barcelona.

Comenta con Facebook