¿Acudirán Cristiano y Mourinho a la gala del Balón de Oro?

¿Acudirán Cristiano y Mourinho a la gala del Balón de Oro?

| 2013-01-04

| Administrador

Será, concretamente, en el Kongresshaus de la ciudad suiza donde, a partir de las 19:00 horas, se conocerá el nombre del ganador. Tanto Cristiano Ronaldo como Mourinho optan a su segundo galardón. Y estarán presentes, según dice 'Mundo Deportivo' en el acto para recogerlo si así fuera.

El rotativo afirma haber consultado fuentes cercanas al Real Madrid que habrían dicho que "en principio, está previsto que los dos acudan" a la cita. Recordemos que las dudas vienen dadas por el hecho de que el año pasado no hubo nadie del Real Madrid presente en la gala del Balón de Oro, pese a que Cristiano Ronaldo y Mourinho también fueron premiados con el Balón de Plata y el de Bronce, respectivamente.



Sin embargo, si nadie acudió el año pasado fue porque al día siguiente de la gala el Real Madrid se jugaba el pase a cuartos de final de la Copa del Rey ante el Málaga y había compromisos deportivos a los que atender. Esta vez los blancos juegan el miércoles ante el Celta en el torneo copero, por lo que hay más tiempo.

No sólo CR7 y Mou estarán en la gala. Se dice que Florentino Pérez, Iker Casillas y Sergio Ramos estarán también presentes en el acto. Una auténtica delegación madridista con el fin de hacerse valer de nuevo en el panorama internacional y, quién sabe, llevarse alguno de los premios. Ojalá que así sea.



Comenta con Facebook