Cristiano Ronaldo sigue estando triste y enfadado

Cristiano Ronaldo sigue estando triste y enfadado

| 2012-11-16

| Administrador

Cristiano salió reforzado del Ciudad de Valencia en lo que a imagen se refiere. Lejos de revolverse contra Navarro siguió jugando como si nada hubiera ocurrido después de la agresión, con la ceja partida y el párpado hinchado, sin visión en su ojo izquierdo. Un percance que no le impidió reclamar su protagonismo en el juego y marcar el primer tanto del Real Madrid en un césped pasado por agua. Sólo el malestar, la falta de visión y las recomendaciones de los médicos impidieron que saliera al terreno de juego en el segundo tiempo.

Una lección de profesionalidad y saber estar dentro del terreno de juego que forma parte de su nueva estrategia para ganar adeptos y lavar su imagen de persona vanidosa y egocéntrica. Sin embargo, todo lo ocurrido una vez terminado el encuentro, con su compatriota Pepe de por medio, restó importancia al detalle de su actuación y más aún a la lamentable agresión sufrida por el portugués.



Eso es, precisamente, lo que ha molestado a Cristiano. Cree que no se le ha respaldado lo suficiente en el club cuando éste tenía que haber salido a protegerle y a condenar la acción de David Navarro, algo que, sin embargo, sí ha hecho con el central luso emitiendo un comunicado oficial. Cristiano no entiende por qué no se le presta más atención cuando se supone que es la bandera de la entidad, más aún en situaciones como estas. 

Todo esto desemboca en una sensación de vacío emocional al ver cómo el Barça, el club rival, sí protege a Leo Messi como si le fuera la vida en ello. Una acción como la de David Navarro contra el argentino habría provocado una reacción por parte de la entidad culé y de la prensa blaugrana que ni en sueños ha habido nunca a su favor en la Capital. CR7 echa de menos ese cariño. No el del público del Bernabéu. Ni siquiera el de sus compañeros, sino un afecto institucional y social que nunca ha tenido desde que llegó a España. Su imagen pública sigue siendo la del "chico malo" de la película.



Es por ello que se está cansando de su posición en España y añora Inglaterra. En la Premier era más adorado y respetado por aficionados y periodistas y también ha confesado en ocasiones su admiración por Alex Ferguson, al que añora, tal y como destaca el diario AS. 

Cristiano proclamó su tristeza hace semanas después de un partido liguero contra el Granada. Debido a ello se armó un revuelo enorme que desembocó en todo tipo de rumores acerca de posibles ofertas estratosféricas de equipos como el PSG, ante los cuales tuvo que salir a desmentir que el problema se debiera a cualquier tipo de cuestión económica y a reiterar que venía dado por "algunas personas del club, que ya lo saben". No parece que eso se haya solucionado, pues incluso después de todo eso nadie de la entidad ha salido públicamente en defensa del portugues y para arroparle como bandera del Madrid. El de Madeira sigue dándole vueltas a la cabeza con la idea de marcharse... Y ya es hora de que en el club se den cuenta de que están haciendo algo mal.



Comenta con Facebook