2017-10-12 12:10 Crónica Rosa Por: Redacción MB

El casoplón de 4 millones que ha comprado Sergio Ramos

El capitán del Real Madrid se compra una nueva casa en La Moraleja valorada en más de 4 millones de euros



Sergio Ramos estrena casa, o mejor dicho palacio. Aunque no se mudan de lugar, Ramos y su familia pasarán a vivir en una casa por la que se pedían 5 millones pero se pagarán 4,2 millones de euros.

Eso sí, aunque no se mudan de barrio las características de la antigua y la nueva casa son muy diferentes, ya que en esta nueva adquisición el espacio es infinitamente superior, con lo que el tercer hijo que están esperando, más los dos que ya tienen y los cinco perros que son parte de la familia, podrán estar a sus anchas en la nueva casa.



La nueva casa cuenta con aproximadamente 1400 metros cuadrados habitables y un total de 15000 metros cuadrados de parcela contando la piscina y el jardín. Con tanto espacio, se rumorea que la familia podría derribar la actual casa y construirla a su gusto desde cero.

Fuentes cercanas a la pareja han afirmado a la revista Diez Minutos que “ahora tocan meses de reforma, una puesta al día que revalorizará su compra hasta los 12 millones de euros si en un futuro se plantean vender la casa”, y mientras esto ocurre, seguirán viviendo en la actual casa que ahora mismo posee la familia.

El secreto de Ramos

Sergio Ramos, capitán del Real Madrid y de la Selección Española de fútbol, ha desvelado uno de esos secretos de vestuario que pocas veces tenemos acceso a conocer. El andaluz, que regresará a su club después de certificar la clasificación de laRoja para el Mundial 2018, ha revelado a la revista France Football uno de los secretos mejor guardados del vestuario del Real Madrid.

Ramos ha confesado qué futbolistas son los encargados de lanzar los penaltis en el Madrid. El defensa sevillano, uno de los 30 finalistas nominados para llevarse el Balón de Oro, ha explicado a la revista ‘France Football’ el protocolo establecido por el vestuario blanco a la hora de ejecutar una ‘pena máxima’ y “evitar problemas” como así ha sucedido en el PSG con Neymar Cavani.

Cristiano tira los penaltis y si él no está, los tiro yo. Hay un tercer tirador designado de antemano en todos los partidos. Es la mejor manera de evitar problemas, ya que tenemos todos los focos encima y se fijan en todos los detalles. En el tema de Neymar Cavani, como son dos grandes jugadores, estoy seguro de que lograrán llegar a un acuerdo”, ha expresado Ramos, sin ganas de mojarse en un tema que le queda muy lejos.



Comenta con Facebook


Artículos Relacionados