2017-10-11 09:10 Leo Messi Por: Ricard Cardona

Messi tira de elegancia para ajustar cuentas con sus críticos

El crack culé se dirigió a los micrófonos tras clasificar a Argentina con su hat-trick.



Leo Messi se ganó el derecho a opinar, a dar su versión sobre lo ocurrido, e incluso a criticar a quien considerara después de marcar un hat-trick y clasificar a Argentina para el Mundial de Rusia. Una vez terminada su exhibición, el astro blaugrana se dirigió a los micrófonos para explicar la situación tras el éxito albiceleste, y aunque muchos esperaban algún recado para sus críticos o una muestra de actitud beligerante con sus detractores, las palabras del '10' fueron de concordia y de unidad, para demostrar que está por encima de todo y que no sólo sabe vencer, sino que también puede hacerlo con elegancia.

El astro, que se congratuló porque "salió todo perfecto", apuntó que "no nos merecíamos no estar por todo lo que hemos pasado en estas eliminatorias. Este grupo se merecía estar dentro". El crack blaugrana mandó un mensaje de esperanza de cara a la nueva misión de ganar el Mundial, después de las grandes decepciones en 2014 y en las Copas de América: "Fue injusto lo que nos pasó en el Mundial y en las Copas América, en donde en los merecimientos debimos ganar esas tres finales y no se nos dio. Ahora estamos tranquilos, hay que empezar a trabajar. Después de esto el equipo va a cambiar, va a crecer mucho, va a mejorar", añadió el astro.



"Hubiese sido una locura para Argentina quedarnos fuera"

Messi reconoció que antes y durante el encuentro "estaba el miedo de quedar afuera. Hubiese sido una locura para Argentina, para nosotros, para todos y sí, obviamente que estaba el temor ese, pero hoy más allá de eso lo supimos jugar". Eso sin contar que empezaron perdiendo: "Se nos puso más difícil todavía porque nos tocó empezar perdiendo. No es fácil venir a jugar con las situaciones que se dan acá y por suerte salió todo bien", asumió el crack.

Sin embargo, Messi tiene claro que el haber estado al borde del precipicio servirá para fortalecer mucho a la albiceleste de cara al reto de ganar en Rusia: "Después de esto, creo que va a haber un cambio muy grande, creo que la selección va a crecer mucho después de esta clasificación. La peleamos, lo sufrimos y no podíamos no estar adentro porque Argentina no se puede permitir eso", sentenció el culé.



Comenta con Facebook


Artículos Relacionados