2017-10-10 19:10 Real Madrid Por: Ricard Cardona

Sergio Ramos descubre un secreto de vestuario en el Real Madrid

El capitán del Madrid y de la Selección hace una curiosa revelación sobre el funcionamiento del vestuario blanco



Sergio Ramos, capitán del Real Madrid y de la Selección Española de fútbol, ha desvelado uno de esos secretos de vestuario que pocas veces tenemos acceso a conocer. El andaluz, que regresará a su club después de certificar la clasificación de laRoja para el Mundial 2018, ha revelado a la revista France Football uno de los secretos mejro guardados del vestuario del Real Madrid.

Ramos ha confesado qué futbolistas son los encargados de lanzar los penaltis en el Madrid. El defensa sevillano, uno de los 30 finalistas nominados para llevarse el Balón de Oro, ha explicado a la revista ‘France Football’ el protocolo establecido por el vestuario blanco a la hora de ejecutar una ‘pena máxima’ y “evitar problemas” como así ha sucedido en el PSG con Neymar Cavani.



Cristiano tira los penaltis y si él no está, los tiro yo. Hay un tercer tirador designado de antemano en todos los partidos. Es la mejor manera de evitar problemas, ya que tenemos todos los focos encima y se fijan en todos los detalles. En el tema de Neymar Cavani, como son dos grandes jugadores, estoy seguro de que lograrán llegar a un acuerdo”, ha expresado Ramos, sin ganas de mojarse en un tema que le queda muy lejos.

Los negocios de Sergio Ramos



Comenta con Facebook


Artículos Relacionados